Inicio Distribuidor de Calentadores Venta de Calentadores Reparación y Mantenimiento de Calentadores Contacto Ventas de Calentadores

Distribuidor de Calentadores de Agua y Calentadores de Paso

Somos uno de los Principales Distribuidores de Calentadores en México y surtimos pedidos a toda la República Mexicana. Con más de 10 años de experiencia en la Venta, Distribución, Reparación y Mantenimiento de Calentadores de Agua y Calentadores de Paso, podemos ofrecerle una solución a todas sus necesidades.

Ubicación

Estamos Ubicados en la Ciudad de México y vendemos y distribuimos calentadores de paso y convencionales de las mejores marcas, al mejor precio y con la garantía más amplia por escrito del mercado en cualquier parte de la República Mexicana.

Misión

Como Distribuidor de Calentadores, nuestro principal objetivo es que usted y su familia tengan agua caliente siempre. Y para lograr este objetivo, también contamos con los servicios de reparación y mantenimiento de calentadores para el DF y zona metropolitana con garantía de 18 meses en composturas y reparaciones y de 3 meses para mantenimiento preventivo..

 
 
 
 
El Mejor Distribuidor de Calentadores de Agua y de Paso en México.